M

Proyectos de Reforma integral

PROYECTOS DE REFORMA INTEGRAL

Bilbao | Getxo | Sopelana

En OAT Arquitectura somos expertos en llevar a cabo Proyectos de Reforma Integral. Nos especializamos en transformar espacios existentes en hogares y ambientes completamente renovados y funcionales, siendo nuestra principal área de actuación Getxo y alrededores. ¿Necesitas reformar una vivienda recién adquirida? ¿Buscas actualizar el espacio y la decoración de tu hogar? Ponte en manos de nuestro equipo de arquitectos con experiencia y haz realidad el hogar de tus sueños.

Transforma tu espacio en un lugar único con OAT Arquitectura

En OAT Arquitectura, entendemos la importancia de crear espacios que reflejen tu estilo de vida y necesidades. Con nuestra experiencia y compromiso con la excelencia, te guiaremos a través de cada paso del proceso de reforma integral para hacer realidad la casa de tus sueños.

¡Comienza tu viaje hacia una nueva vida en tu hogar hoy mismo con OAT Arquitectura!

DATISTEGI_041

Beneficios de realizar un proyecto de reforma integral

DATISTEGI_021
  • Incrementa el valor de tu propiedad.
  • Mejora la funcionalidad y el flujo del espacio.
  • Personalización completa según tus gustos y necesidades.
  • Utilización de materiales de alta calidad y técnicas de diseño innovadoras.

Reformas integrales realizadas

La satisfacción del cliente, la clave de nuestro éxito

Excelente
A base de 11 reseñas
SOFIA AMANN ELORDUY
SOFIA AMANN ELORDUY
15/04/2024
Después de mirar varias alternativas, nos decantamos por la propuesta de OAT Estudio de Arquitectura para realizar la obra integral de nuestra casa. Todo el equipo, empezando por Olatz y Peio, así como el resto de gremios con los que trabajan, han realizado un trabajo excelente y cuidando hasta el más mínimo detalle, siempre adaptándose a nuestras necesidades. Desde el inicio del proyecto se han preocupado por entender el tipo de organización familiar que tenemos así como nuestro día a día, presentándonos un proyecto que encajase a la perfección. El plazo de la obra era algo que nos preocupaba y han cumplido en fechas tal y como nos indicaron al principio, algo que no suele ser habitual en este mundo. No podemos más que agradecer el trabajo realizado por todo el equipo y la atención prestada. Si tuviésemos que realizar otra obra, no dudamos en que volveríamos a elegir a OAT Estudio de Arquitectura: 100% recomendable!!
albino
albino
25/01/2024
Excelentes profesionales además de un trato muy agradable y cercano.
Ana
Ana
16/08/2023
Un gran acierto haber elegido OAT Estudio de Arquitectura para la reforma integral de nuestra casa. Nos presentaron un proyecto diferente, bien pensado y en consonancia con nuestras necesidades. Los plazos, tanto de inicio como de fin de obra, se han cumplido. ¡Extraordinario! Realizar una obra integral produce un vértigo increíble. Si todo irá bien, si responderán ante dificultades, si trabajarán adecuadamente, si te gustará lo ejecutado… Nuestra experiencia ha sido espléndida. Este estudio cuenta con muy buenos gremios, donde ha sido fácil tratar con todos ellos. Las pocas dificultades surgidas a lo largo de cuatro intensos meses, se han resuelto siempre dando la respuesta adecuada y tranquilizadora al cliente. Han demostrado su compromiso y sus ganas de realizar un buen trabajo consiguiendo el acabado deseado. También nos han llevado la parte de decoración. Otro gran acierto. Lo hacen fácil. Y el resultado ¡precioso! Llevamos viviendo alrededor de un mes después de la reforma, y día a día constatamos el buen trabajo realizado. Los detalles en la iluminación, el acabado de paredes y techos, los espacios, la pintura, los papeles, la decoración… Nuestras expectativas las han superado con creces. Muchas gracias Olatz y Pello y a todo vuestro equipo.
Jacobo Aristegui
Jacobo Aristegui
01/06/2023
Hice la obra de mi casa con OAT y la verdad que mejor experiencia no se puede tener. Gran equipo de profesionales, con mucho gusto y muy cumplidores en cuanto a plazos. De cara a futuras obras no tendremos ninguna duda de volver a contar con ellos!!!
L A.A
L A.A
31/05/2023
Trabajar con OAT ha sido una experiencia increíble. Un equipo de lo más atento y profesional. Gracias Olatz y Pello
Sofia Saiz
Sofia Saiz
15/11/2022
Olatz hizo la obra de mi casa y también la decoración. Tiene un estilo muy propio y se enfoca mucho en los espacios y la iluminación. Si tuviese que hacer otra obra no dudaría en volver a hacerlo con ella.
enrique beitia de pablo
enrique beitia de pablo
15/11/2022
Hice dos obras en mi casa con ellos. Puedo decir que no se demoraron ni un solo día de la fecha de entrega. Algo muy difícil a la hora de realizar una obra aunque parezca normal… Trabajo impecable con cualquier detalle revisado. Difícil de superar. Más gente así de seria por favor.

¡Transforma tu hogar hoy mismo!

Contáctanos para programar una consulta

OAT Arquitectura